martes, 19 de marzo de 2013

LAS MEDIAS COMO ELEMENTO DE MODA


LAS MEDIAS SON UN ELEMENTO QUE NO ESCAPA A LA MODA. COMO TODA VESTIMENTA SE SUELE COMBINAR CON OTROS ACCESORIOS DE ACUERDO A LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO.

Por ejemplo la correcta sintonía de medias y calzado no es precisamente un tema menor, sobre todo porque en los últimos tiempos existe una clara tendencia a la elección de medias de colores llamativos.

Pero cada actividad necesita disponer de la indumentaria adecuada, de esta manera si se viste traje, se aconseja elegir una media de un tono más conservador; algunos inclusocombinan corbata con medias. 

De todas maneras, nunca deja de estar presente la comodidad, al margen del estilo que cada persona elige para vestir, las medias deben ser no sólo de calidad, sino también ser cómodas.

Los productos diseñados por Nodanlu para el tiempo libre son confeccionados con un sistema de respirabilidad especial que garantiza frescura y comodidad de los pies en todo momento.

En sus versiones, media caña y cortas, Nodanlu ofrece una gran variedad en colores y diseños; y la posibilidad de personalización incluyendo logotipos y marcas corporativas.


Más información en las secciones "Dama" y "Hombre" de nuestro sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario