lunes, 18 de febrero de 2013

MEDIAS DE FÚTBOL PARA EL ALTO RENDIMIENTO


Arranca la temporada de torneos de fútbol amateur,  esos famosos campeonatos que se disputan nada más y nada menos que por la gloria.

Y qué decir de la figura del crack, ese que cada equipo quiere tener, que maneje los tiempos y conduzca a la victoria. Sin ir más lejos, hace unos días Clarín publicaba un fragmento de una nota de La Nación del 27 de enero de 1913, titulado "Los jugadores y los clubs". La nota describía al crack de una manera bastante llamativa:

"El crack no es un jugador eficiente, pero muchos clubes lo buscan. Se hace rogar, impone condiciones, llega a pedidos a veces reñidos con el sport, los días de matches es necesario ir a la casa a buscarlo para que juegue, no paga cuota en los clubes, ni gastos, ni ropa de juego y una vez en el field o es un negligente o riñe con el contrario, protesta las decisiones de los referee o gambetea satisfaciendo su afán de lucimiento para ser en muchos casos el origen de la derrota del team".

Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia. Pero de todas maneras como no hay fútbol sin cracks, tampoco hay fútbol sin equipo, y por supuesto sin la indumentaria. Por eso, para todos los cracks y sus equipos, Nodanlu relanza su línea de medias de fútbol totalmente personalizables en amplia gama de diseños y colores, que además, pueden incluir el logo del equipo, de la liga o incluso el de un patrocinador.

Las medias de fútbol Nodanlu son elaboradas con materias primas de la más alta calidad en un 60% de nylon, 35% algodón y 5% goma, siendo ideales para el alto rendimiento deportivo.


Más información en la Sección "Medias de Fútbol" de nuestro sitio web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario