viernes, 4 de enero de 2013

NOVEDAD: MEDIAS DE SANIDAD PARA LABORATORIOS


Todos los trabajos necesitan de un cuidado especial en las medidas de seguridad e higiene del personal, tanto para cuidar la salud de las personas como para el desarrollo correcto de sus actividades.

Las medidas de higiene en laboratorios tienden a ser muy estrictas, debido a que están destinadas a proteger la salud de los que allí se desempeñan. Por lo tanto para evitar accidentes y contaminaciones tanto dentro de su ámbito de trabajo, como hacia el exterior, se deben respetar ciertas normas específicas de sanidad.
Para evitar la contaminación en el Laboratorio, el correcto uso del uniforme de los empleados es esencial y un requisito inviolable para poder trabajar respetando las normas y leyes de seguridad e higiene.

Generalmente, el uniforme de trabajo dentro de los laboratorios consta de un ambo, redecilla para el cabello, guantes de látex, medias blancas de sanidad y un calzado especial. Dentro de este equipamiento las medias cobran un rol importante, ya que deben ser confeccionadas con un material especial que permita la circulación de aire,  evitando la posible formación de cualquier tipo de microbio que pueda contaminar el ambiente de trabajo.

Las nuevas medias de sanidad de Nodanlu cuentan con un perfecto balance entre algodón y nylon que cuidan no solo el ambiente de trabajo impoluto que un laboratorio debe tener, sino que brinda confort al personal y la seguridad de que estará protegido en todo momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario