martes, 13 de noviembre de 2012

NOVEDAD: MEDIAS PARA ARBITRAJE


Como en todos los deportes, siempre es necesario contar con una autoridad que controle y regule que el reglamento sea respetado por todos. En el futbol esa autoridad es el árbitro.

Particularmente en los partidos de fútbol se cuenta con cuatro árbitros, sus figuras representan la autoridad deportiva única e inapelable, y deben destacarse y diferenciarse de los integrantes de los equipos durante el juego, por lo tanto su uniforme es fundamental.

Los árbitros visten uniformes con colores llamativos, es común el amarillo fuerte, naranja, verde manzana, hasta el rosa, colores que no se asocien en primer lugar a la indumentaria de los equipos, y por otra parte que resalte su figura por sobre la del resto de los individuos que estén en la cancha.

Las medias como parte del uniforme son un accesorio elemental ya que complementan la vestimenta del árbitro. Los colores fuertes logran una mayor relevancia visual que permite su rápida ubicación dentro del campo de juego.

La calidad y los diseños de las nuevas medias para arbitraje Nodanlu son ideales para el deporte, ya que aportan comodidad, resistencia y la posibilidad de contar con un diseño original  y único.

De esta manera, Nodanlu realiza una gran variedad de diseños, adaptándolos a las necesidades y requerimientos de los clientes. Lo esencial para la empresa es brindar un producto de la más alta calidad y que cumpla con los estándares que requiere y solicita el mercado y el deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario