domingo, 9 de septiembre de 2012

MEDIAS RESISTENTES PARA UN DEPORTE INTENSO



Por estos días se disfruta de uno de los campeonatos de Rugby más intensos que se desarrolla anualmente a nivel mundial: el Rugby Championship Four Nations.


El Rugby Championship o también conocido como Cuatro Naciones es la nueva edición del tradicional torneo Tres Naciones que se viene disputando anualmente desde 1996. El formato del torneo es todos contra todos, por puntos a partidos de ida y vuelta. En este torneo participan las selecciones nacionales de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, y Argentina que participa por primera vez.

Como en toda competencia deportiva el uniforme es necesario y representativo de los equipos. En el Rugby como en otros tantos deportes el diseño de la indumentaria también trae aparejada cierta mística. Recientemente, los Pumas han develado el nuevo diseño de su camiseta especialmente confeccionada para este campeonato, y con un diseño bastante distinto al tradicional. Pero lejos de polemizar sobre este nuevo diseño, es importante entender que más allá del aspecto visual, la confección y la calidad son lo que en verdad importan.

Todos los elementos que forman parte del uniforme son esenciales para el buen desempeño y desarrollo de la actividad. La resistencia del calzado, y de la indumentaria, como por ejemplo las medias, son muy importantes en este deporte donde el nivel de exigencia es altísimo.

El rugby es un deporte de intenso contacto físico, por lo tanto la indumentaria que los jugadores utilicen debe ser de excelente calidad para resistir el alto impacto y la fricción durante los partidos. Las medias que se utilizan deben proteger la piel de los roces y golpes que se suceden debido a las caídas y la alta fricción del juego. En este sentido, las medias deben combinar comodidad y resistencia.

Las medias de Rugby confeccionadas por Nodanlu son de la más alta calidad y están compuestas por 60% Nylon, 35%Algodon y 5% Goma, lo cual las hace muy cómodas y aptas para resistir las más altas exigencias de este deporte. Por este motivo a la hora de elegir un proveedor de medias de Rugby conviene asegurase que el producto cumpla con los estándares que permiten el mejor desempeño deportivo.



Más información en la Sección "Medias de Rugby" de nuestro sitio web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario