miércoles, 15 de agosto de 2012

LAS MEDIAS EN EL DEPORTE, UN DETALLE NADA MENOR


Todos los que disfrutan de los deportes al aire libre como motocross, trekking, sky, snowboard, la pesca y la caza conocen la importancia de tener un excelente equipo de indumentaria, confeccionada en buen material que los proteja de la intemperie y los cambios de temperatura. La elección de la campera indicada, del pantalón adecuado y de unas buenas botas resistentes siempre está presente, pero normalmente no  se le da importancia a un elemento que es esencial: las medias.

Cualquier sensación que tengamos en los pies se transmitirá a nuestro cuerpo, tanto para bien como para mal. Lógicamente, el frio o el calor afectan nuestro rendimiento. Aquellos que practican esta clase de deportes saben que cualquier molestia se puede transformar en un gran inconveniente en el medio de una experiencia deportiva extrema: un lindo día de sky se puede convertir en un día difícil si pasamos frío en los pies.

Por eso hay que elegir para cada actividad medias adecuadas que nos proporcionen calor en invierno (calcetines térmicos), que faciliten la transpiración, que sean resistentes y de alta calidad. En simples palabras sean cómodas.

El proveedor de equipamientos para esta clase de deportes extremos debe tener en cuenta todas estas cuestiones para poder ofrecer a sus clientes la excelencia en este producto tan pequeño pera tan importante como el resto del equipo. En cualquier momento, y más cuando se realizan actividades deportivas los pies deben tener una sensación agradable para que todo el cuerpo se sienta igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario