lunes, 9 de septiembre de 2013

NUEVOS MODELOS DE MEDIAS PARA TREKKING NODANLU

Las medias de trekking Nodanlu cuentan con excelentes propiedades de transferencia de la humedad. La confección y los materiales de alta calidad permiten eliminar la humedad hacia afuera, reteniendo el calor corporal para mantener el pie caliente y seco.

El tejido especial permite un mayor ajuste y evita los movimientos de la prenda, lo cual se traduce en mayor comodidad, evitando al mismo tiempo lesiones o irritación por rozadura.

Tanto en el trekking como en el montañismo las medias son una prenda sumamente importante para el bienestar de los pies. En este sentido deben aportar el máximo confort paray evitar que tengan una influencia negativa en el rendimiento. Por este motivo, otro aspecto a tener en cuenta son las costuras, que deben ser planas para impedir los rozamientos.

Estos nuevos modelos se suman a la línea de medias para deporte aventura, que como bien se sabe, requieren de una muy buena preparación física pero también contar con el equipamiento adecuado. De esta manera, Nodanlu amplía las opciones para las diferentes disciplinas, trekking, haking, trail running, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario